Noticias

  Sido Madera expone sus ideas en el Seminario Técnico de Exteriores, realizado por el CTAA

  Lunes 13 de Junio de 2016

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante ha organizado un Seminario Técnico sobre Exteriores. El pasado 14 de Abril, especialistas procedentes de departamentos técnicos de empresas expusieron nuevas tecnologías y sistemas constructivos. En concreto, sobre temas relativos a pavimentos continuos, pavimentos prefabricados con bloques de hormigón y aplicación adecuada de la maderas en el exterior.

Además, en este seminario se repartió documentación técnica y los asistentes realizaron consultas técnicas relativas a sus proyectos, disponiendo de turnos de preguntas y un desayuno-networking donde se analizaron diferentes problemáticas.

Sido Madera, fue uno de las tres empresas encargadas de impartir este Seminario Técnico sobre Exteriores. Los encargados fueron el jefe del departamento comercial, Francisco Candela y la Ingeniera de exteriores de nuestro departamento técnico, Susana Pérez.

Ambos, defendieron nuestras ideas de construcción en exteriores y expusieron las grandes soluciones que propone Sido Madera para ello. Esta conferencia tuvo como fin dar a conocer a la empresa Sido Madera para que los asistentes conozcan cómo surge y a qué se dedica fundamentalmente. También, se analizaron las razones de peso por las que construir con madera, con el fin de desmitificar conceptos y poner en valor las virtudes de la madera. Se expusieron trabajos realizados en el espacio público, señalando su ubicación, tiempo de ejecución y costos aproximados. Todo ello acabó con una invitación a los asistentes para que cuenten con Sido Madera como colaboradores de sus proyectos y poner a su disposición todos los conocimientos y la experiencia de estos años.

 Sido Madera participa un año más en la Feria Andaluza de Elche

  Lunes 30 de Mayo de 2016

Un año más, Sido Madera ha colaborado con Telelx para instalar parte de su caseta en una nueva edición de la Feria Andaluza de Elche, y que se instaló, como años anteriores, en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández.

Teleelx y Sido Madera, están presentes en esta Feria Andaluza que por noveno año consecutivo se realiza en la ciudad ilicitana. La caseta de la televisión, abrió sus puertas el pasado jueves 28 y podrá visitarse hasta el domingo 01 de Mayo.

Mientras, el 30 de abril se llevará a cabo la bendición de la cruz de mayo y por la tarde la misa rociera en el Corazón de Jesús. Este año se espera que se instalen el mismo número de casetas, un total de ocho, y como un año más, Teleelx estará presente con su caseta, acompañado de nuestra empresa, Sido Madera.

Desde aquí, queremos invitar a todos nuestros clientes a que pasen a visitarnos por esta fiesta tan peculiar a la vez que divertida. Una oportunidad única de conocernos en un ambiente social, agradable y con mucho arte.

Anterior123456789Siguiente