Noticias

 Sido Madera estará presente en FIRAMACO

  Jueves 8 de Septiembre de 2016

Sido Madera SL, estará de nuevo en una de las ferias más importantes de todo el año.

Durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

Desde Sido Madera SL creemos que el impulso a las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios supone una oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Sido Madera SL expondrá un nuevo concepto de construcción en madera a través de un sistema informático.

Todos los interesados en asistir a esta feria pueden reclamarnos la debida acreditación o registrarse en la web de la feria
http://firamaco.feria-alicante.com/

 Sido Madera en el XII Torneo Internacional de Net-Domino

  Martes 23 de Agosto de 2016

Sido Madera estará presente este fin de semana en la XII edición del torneo internacional Net-Dominó que se disputará en la ciudad de Benidorm (Alicante), en el prestigioso Hotel Bali.

Se espera para esta edición una asistencia de más de 70 jugadores con sus respectivos acompañantes. Sus categorías divididas por parejas y campeón absoluto, serán un gran reclamo para los amantes y aficionados de estas modalidades.

La Asociación una vez más se ha volcado en ofrecer un proyecto ilusionante que espera que sea del agrado de todos.

El torneo tendrá lugar este fin de semana 26, 27 y 28 de Agosto. La emoción está garantizada.

 Restaurante Alma abre sus puertas

  Miércoles 3 de Agosto de 2016

El verano siempre llega cargado de muchas nuevas inauguraciones. Tras la de Velice discoteca, hace a penas un mes, a comienzos de esta semana se ha inaugurado otra de las sensaciones del verano en la playa de La Mata, Torrevieja.

El Restaurante Alma es un lugar muy especial a orillas de la playa de La Mata, que conjuga diseño, tradición y ocio al más puro estilo mediterráneo. Cuenta con dos piscinas, restaurante tradicional y Zona Wasabi. Podrás disfrutar de la mejor música, cócteles y copas, y mucho más.

Sido Madera está presente en gran medida en este proyecto, ya que cada rincón de este espectacular lugar está decorado en madera.

Tiene que ser una visita obligada para este verano. Alma es corazón y vida, el lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora en compañía de tus amigos.

 El Restaurante Alma se inaugurará la próxima semana en La mata (Torrevieja)

  Lunes 25 de Julio de 2016

La entrada de agosto en nuestro calendario coincidirá con otra gran inauguración en Torrevieja.

Esta vez se trata del Restaurante Alma. Un pelicular restaurante con decoración rústica y diversos toques en madera que se encuentran en primera línea del mar en la playa de La Mata (Torrevieja).

Desde él, podrás presenciar las preciosas vistas al mar mediterráneo mientras disfrutas de tu comida favorita, todo ello acompañado de un ambiente en madera que hace del Restaurante Alma un sitio muy peculiar y acogedor, el cual no te podrás perder.

Sido Madera sigue creando ambientes para tí. Todo un mundo en madera.

 La madera como obsequio al campeón

  Viernes 22 de Julio de 2016

Estamos cansados de tener siempre un trofeo de plástico o vidrio en casa que no nos diga nada diferente. En Sido Madera hemos querido ser ingeniosos, y este pasado sábado, hemos hecho entrega a los campeones y subcampeones del Torneo 12H Tie Break - Club de Pádel Crevillent, de unos espectaculares trofeos en madera, grabados en tinta y con un diseño sencillo y llamativo.

Los campeones de las diversas categorías, han quedado asombrados por la originalidad de este trofeo, que seguro que no es el último que vamos a realizar.

En lo diferente está la excelencia, y Sido Madera siempre busca soluciones diferentes para poder afrontar con éxito las exigencias de nuestros clientes.

Ahora, ya puedes pensar en nosotros para tu próximo proyecto. Piensa en madera, piensa en Sido Madera. Si tu lo imaginas, nosotros lo construimos.

 Velice Discoteca abre sus puertas a la madera

  Lunes 18 de Julio de 2016

El pasado Viernes, 8 de Julio, la discoteca Velice, perteneciente al grupo Vela Beach abrió sus puertas al público para ofrecer un verano diferente, alternativo y singular.

Durante varias semanas, varias empresas en las que está incluida Sido Madera, han estado trabajando sin descanso para lograr hacer de este local uno de los referentes de ocio de la provincia de Alicante para este verano 2016.

La apuesta por la madera de Velice Discoteca ha sido máxima. Sido Madera, se ha encargado de realizar barra, suelo, chiringuitos exteriores, aseos etc para una perfecta adecuación de la madera a la discoteca.

El resultado ha sido espectacular y podemos comprobar como el toque de creatividad es máximo por parte de ambos lados. Juzguen ustedes mismos.

Anterior123456789Siguiente