Noticias

 Sido Madera recibe a alumnos de Ingeniería de la UPV

  Lunes 5 de Diciembre de 2016

El pasado jueves, tuvimos el gran honor de albergar en nuestras instalaciones a los alumnos de cuarto curso de la Universidad Politécnica de Valencia, Grado Ingeniería Forestal y del Medio Natural, especialidad de Industrias forestales, asignaturas Construcción en Madera y Gestión de la Calidad Ambiental.

Los alumnos gozaron de una gran jornada de aprendizaje en la que visitaron una obra que actualmente está siendo ejecutada por Sido Madera en Serra y por la tarde tuvieron una amena explicación de nuestra empresa además de una demostración de lo que es capaz la nueva máquina adquirida por Sido Madera.

Los alumnos, que son nuestro futuro, quedaron sorprendidos por las posibilidades que tiene la nueva máquina de control numérico. Además, se mostró los programas con los que trabajan nuestros técnicos como Cadwork, Autocad y demás.

Para Sido Madera ha sido una gran experiencia poder conocer las inquietudes de las nuevas generaciones y sobre todo mostrar nuestra empresa y las nuevas posibilidades que tenemos.

 Os presentamos... ¡ADI!

  Viernes 23 de Septiembre de 2016

ADI, Arquitectura De Identidad

De la mano del prestigioso arquitecto Antonio Maciá, estas viviendas son personales, personalizadas, energéticamente óptimas y no repetibles. La arquitectura de identidad desarrolla edificios irrepetibles, específicamente adaptados a tus deseos.

Las viviendas unifamiliares que presentamos en esta ocasión, están diseñadas a tiempo real durante una conversación entre el arquitecto y las personas que las habitarán.

El tipo y número de las estancias o de la elección de materiales serán decisión tuya. Nuestra labor es conjugar el poder creativo con los conocimientos técnicos requeridos para diseñar la vivienda deseada.

Las viviendas ADI no son repetibles, pues su geometría está basada en datos propios de la identidad de sus ocupantes. Las viviendas ADI son tan únicas como es el ADN que nos define.

Además de ello, son viviendas de mínimo consumo energético y calificación energética A.

Pídenos información.

 Sido Madera estará presente en FIRAMACO

  Jueves 8 de Septiembre de 2016

Sido Madera SL, estará de nuevo en una de las ferias más importantes de todo el año.

Durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

Desde Sido Madera SL creemos que el impulso a las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios supone una oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Sido Madera SL expondrá un nuevo concepto de construcción en madera a través de un sistema informático.

Todos los interesados en asistir a esta feria pueden reclamarnos la debida acreditación o registrarse en la web de la feria
http://firamaco.feria-alicante.com/

 Sido Madera en el XII Torneo Internacional de Net-Domino

  Martes 23 de Agosto de 2016

Sido Madera estará presente este fin de semana en la XII edición del torneo internacional Net-Dominó que se disputará en la ciudad de Benidorm (Alicante), en el prestigioso Hotel Bali.

Se espera para esta edición una asistencia de más de 70 jugadores con sus respectivos acompañantes. Sus categorías divididas por parejas y campeón absoluto, serán un gran reclamo para los amantes y aficionados de estas modalidades.

La Asociación una vez más se ha volcado en ofrecer un proyecto ilusionante que espera que sea del agrado de todos.

El torneo tendrá lugar este fin de semana 26, 27 y 28 de Agosto. La emoción está garantizada.

 Restaurante Alma abre sus puertas

  Miércoles 3 de Agosto de 2016

El verano siempre llega cargado de muchas nuevas inauguraciones. Tras la de Velice discoteca, hace a penas un mes, a comienzos de esta semana se ha inaugurado otra de las sensaciones del verano en la playa de La Mata, Torrevieja.

El Restaurante Alma es un lugar muy especial a orillas de la playa de La Mata, que conjuga diseño, tradición y ocio al más puro estilo mediterráneo. Cuenta con dos piscinas, restaurante tradicional y Zona Wasabi. Podrás disfrutar de la mejor música, cócteles y copas, y mucho más.

Sido Madera está presente en gran medida en este proyecto, ya que cada rincón de este espectacular lugar está decorado en madera.

Tiene que ser una visita obligada para este verano. Alma es corazón y vida, el lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora en compañía de tus amigos.

 El Restaurante Alma se inaugurará la próxima semana en La mata (Torrevieja)

  Lunes 25 de Julio de 2016

La entrada de agosto en nuestro calendario coincidirá con otra gran inauguración en Torrevieja.

Esta vez se trata del Restaurante Alma. Un pelicular restaurante con decoración rústica y diversos toques en madera que se encuentran en primera línea del mar en la playa de La Mata (Torrevieja).

Desde él, podrás presenciar las preciosas vistas al mar mediterráneo mientras disfrutas de tu comida favorita, todo ello acompañado de un ambiente en madera que hace del Restaurante Alma un sitio muy peculiar y acogedor, el cual no te podrás perder.

Sido Madera sigue creando ambientes para tí. Todo un mundo en madera.

Anterior12345678Siguiente