Noticias

 Sido Madera presenta su nueva cuña publicitaria en Cadena Ser

  Miércoles 23 de Agosto de 2017

Con el verano, Sido Madera ha decidido presentar a todos los oyentes de Cadena Ser Orihuela, su modelo de negocio más particular.

La empresa de albatera, expone sus pérgolas de madera, cubiertas, y camas balinesas para jardines y terrazas. Lo hace en esta época estival, ya que es el momento justo para hacer los pequeños retoques a los rincones más especiales de nuestras casas, adecuándolos con elementos naturales como la madera.

Sido Madera, lanza así, una cuña publicitaria que sonará en Cadena Ser para invitar a todos los oyentes a visitar su web (www.sidomadera.com) o (www.pergolasido.es) o asistir personalmente a sus instalaciones dónde podrás disfrutar de su magnífico showroom con los últimos diseños y tendencias en pérgolas de madera.

Además, Sido Madera tiene un factor diferenciar, y es que dispone de un gran equipo técnico el cual te aconsejará y diseñará la pérgola de tus sueños.

Sido Madera, especialistas en madera

ESCÚCHELA AQUÍ

 ¡Nuevo catálogo de SIDO MADERA! DESCÁRGALO

  Jueves 10 de Agosto de 2017

Sido Madera ha presentado esta semana su nuevo catálogo para este año 2017/2018.

Siguiendo los pasos minimalistas aportados en los anteriores catálogos, la empresa Sido Madera, ofrece una gran muestra de su variedad de trabajos en los últimos tiempos.

Pérgolas, cubiertas, interiorismo... un sin fin de obras caracterizadas por su buen hacer, sus acabados y sobre todo la profesionalidad de Sido Madera.

Este catálogo muestra visualmente diferentes obras de gran magnitud en las que la empresa alicantina se ha visto involucrada y ha solventado con éxito. Las pérgolas de Av. Niza Alicante, Cubierta de la discoteca TRIPS (La manga), Hotel Dos playas (Mazarrón) o Restaurante Alma (Torrevieja),son algunas de las obras destacadas.

Descarga, el catálogo para poder disfrutar de él en versión digital, o si quieres más información, contacta con uno de sus comerciales.

Un mundo en madera por descubrir.

comercial@sidomadera.com

¡Descarga AQUÍ el nuevo catálogo!

 Sido Madera realiza la pérgola de Plaza Barcelona (Elche)

  Miércoles 28 de Junio de 2017

Sido Madera, empresa especialista en estructuras de madera, ha sido la empresa encargada de realizar la instalación de la nueva pérgola en la Plaza Barcelona, situada en el barrio de Carrús (Elche).

El diseño de esta pérgola cuenta con una estructura de acero y cubierta de tabla que le da un toque estético diferente a la antigua pérgola que existía. El objetivo de este cambio ha sido mejorar el aspecto de la Plaza Barcelona, una de las más representativas del barrio de Carrús.

En febrero se retiró la antigua pérgola al detectar que algunos travesaños se encontraban en mal estado debido a la lluvia y el peso de la vegetación. El nuevo diseño dispondrá de luces LED alrededor de los 140 metros de superficie.

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, resalta el diseño innovador de la nueva estructura en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad de Elche.

Esta pérgola realizada por Sido Madera es uno más de los trabajos especializados en los que está participando la empresa alicantina, la cual, está creciendo en el sector de la construcción en madera.

 Sido Madera con los jóvenes talentos

  Miércoles 21 de Junio de 2017

Sido Madera se compone por un equipo de profesionales jóvenes y con una gran formación. Esto es gracias a los grados de especialización como el de Grado medio de instalación y amueblamiento, que realizan los alumnos de San José Obrero.

En este año, hemos tenido con nosotros dos nuevos estudiantes en formación, Samuel y Kevin, para que pusieran sus conocimientos en práctica. Estos alumnos, venían ya con una gran base de conocimiento del tratamiento de la madera y de trabajos con máquinas. Esto les ha ayudado a poder desarrollar con firmeza las tareas de taller, como corte de tableros.

Sus trabajos con Sido Madera los han valorado con gratitud, "He aprendido cosas muy diferentes a lo que hemos estudiado, cómo masillar, pintar vigas y lijar" comenta Kevin, uno de los alumnos en formación.

Los jóvenes siempre han ido acompañado de tutores en obra que les han ido formando y explicando cualquier duda que les pudiera surgir con la finalidad de que pudieran desarrollar un trabajo de forma autónoma con garantías. "Hemos aprendido muchísimo, ya que los trabajadores se han preocupado en enseñarnos y dedicarnos el tiempo suficiente que necesitamos" comentaba Samuel.

Un año más, Sido Madera sigue creyendo en los jóvenes talentos. De hecho, un gran número de la actual plantilla procede de cursos de grado medio y especialización como éste, en el que los alumnos aprenden a cómo trabajar con la madera y sus grandes ventajas.

¡Por un mundo en madera!

 Sido Madera recibe la visita del IES Cotes Baixes a nuestras instalaciones

  Miércoles 7 de Junio de 2017

El pasado miércoles 31 de Mayo, recibimos en nuestras instalaciones de Albatera la visita de los alumnos del Ciclo grado medio Carpintería y Mueble del IES Cotes Baixes de Alcoy.

Estos alumnos, son estudiantes desde 16 años en adelante. Estudian como trabajar la madera y sus características, dibujar planos tanto a mano como en programas informáticos y decidir soluciones constructivas. Mecanizan con máquinas convencionales, y programan en CNC, realizan acabados a pistola y diferentes productos. En los últimos meses, han participado en la realización de la Casa Sostenible que se realizó en el mismo instituto y en la actualidad trabajan en el proyecto DOMO, que consistirá en construir un aula con forma de Cúpula geodésica de 10 m. de diámetro.

La visita, comenzó sobre las 12:00h en las oficinas centrales de Sido Madera, dónde la Gerente, Margarita Gomis, junto al Responsable de comunicación, Ismael Barquero realizaron una charla informativa sobre la empresa, los cambios que se han realizado en los últimos años en el sector y la visión de futuro de la madera. A continuación el Arquitecto Técnico, Agustín García, ponía en pantalla un ejemplo de las últimas obras realizadas por nuestra empresa, explicando sus dificultades técnicas. Por último, el encargado del Robot-Drive, Antonio Aznar, matizó algunos detalles que realiza esta máquina de control numérico que seguidamente iban a ver en funcionamiento.

Tras esta charla, los alumnos fueron guiados por las diferentes secciones de nuestra empresa; taller, pintura, ferretería, almacén... hasta acabar finalmente con una demostración de las utilidades que puede realizar el novedoso Robot-Drive.

Sido Madera agradece la gran atención y amabilidad de todos los alumnos a la hora de conocer nuestra empresa e instalaciones. Para nosotros es un honor seguir mostrando al futuro nuestra visión de la construcción en madera.

 Sido Madera, día internacional del medio ambiente

  Lunes 5 de Junio de 2017

Como cada año, el 05 de Junio se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente. En 2017 el lema se centra en la conexión de las personas con la naturaleza y nos anima a salir al aire libre y adentrarnos en ella para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que dependemos de ella.

Como Sido Madera, nos reta a descubrir maneras divertidas y apasionantes de experimentar y promover esa interrelación. El lema de este año por el Día Mundial del Medio Ambiente, ‘Estoy con la naturaleza’

Por ello, os invitamos, hoy más que nunca, a celebrar este magnífico día junto a la naturaleza, y qué mejor opción que hacerlo de la mano de nuestra materia prima, la madera.

"Por un mundo en madera"

ConlaNaturaleza #DíaInternacionaldelMedioAmbiente

Anterior12345678Siguiente