Noticias

 El Centro de Deportes Náuticos de Formentera portada en la última edición de la Revista Arquitectura y Madera

  Jueves 14 de Noviembre de 2019

A principio de semana recibimos una grata sorpresa que queremos compartir con vosotros.
La última edición de la revista Arquitectura y Madera utiliza el proyecto "El Centro de Deportes Náuticos de Formentera" dirigido por el arquitecto Marià Castelló como portada principal, lo que para nosotros es un orgullo ya que estuvimos trabajando en este proyecto durante varios meses.
.
.
Una obra en la que predomina la madera como material por excelencia y en la que Sido Madera desarrolló:

· Fachadas ventiladas
· Tarimas
· Carpinterías

Un gran trabajo por parte de todas las empresas que han puesto todo su empeño por qué este proyecto salga adelante y que os queremos enseñar mediante esta revista.

Enlace a la revista: http://www.arquitectura-madera.com/revistas/digital/29/

 Área Natural de Pinar de Campoverde ¡VAMOS A LIMPIAR NUESTRO RÍO!

  Lunes 21 de Octubre de 2019

El pasado Sábado 19 de Octubre, estuvimos presentes en el Área Natural de Pinar de Campoverde, donde se realizó un acto con responsabilidad medioambiental ¡VAMOS A LIMPIAR NUESTRO RÍO! que finalizó con un almuerzo en el "Aula de la Naturaleza".

El Aula de la Naturaleza, es una de nuestras últimas construcciones para el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada , situada en el Área Natural de Pinar de Campoverde:

Instalación de una Pérgola a dos aguas de 8.30 metros x 8.80 metros (73.04 m2), a dos aguas, con 8 pilares de 20x20 centímetros.

 XV Edición del Premio FOPA

  Viernes 4 de Octubre de 2019

Hoy 4 de octubre, nuestra gerente Margarita Gomis Canals se ha reunido en Alicante como componente del jurado de la XV Edición de los Premios FOPA, "Federación de Obras Públicas de Alicante".

En esta edición, se otorga un galardón diferenciado a la obra con mejor integración en su entorno y mayor respeto al medio ambiente en su ejecución y emplazamiento, por el uso de una construcción sostenible.

Agradecemos a FOPA por su reconocimiento a Sido Madera, S.L. en este evento y por hacernos participes en esta Edición que se caracteriza por su responsabilidad medioambiental, que tanto encaja con nuestros valores como empresa socialmente responsable en el entorno ambiental.

 Volvemos con novedades dentro de nuestro departamento de producción

  Martes 3 de Septiembre de 2019

Ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas para esta temporada y con novedades dentro de nuestro departamento de producción.

¿Estáis preparados para conocer nuestra nueva incorporación?
La Nueva Línea Automatizada de Mecanizado y Tratamiento de la Madera, proporciona diferentes funciones de #rusticado e #impregnación.

"Línea de Acabo SARMAX", se encarga de mejorar la calidad y optimizar el aprovechamiento de las piezas de madera, proporcionando un servicio rápido y eficaz, resaltando la naturalidad del producto, en cuanto al acabado superficial, como por ejemplo la brillantez, la coloración y la protección.

 Inauguración Zona El Parking

  Jueves 25 de Julio de 2019

El pasado Viernes, después de una semana de trabajo para el montaje de este nuevo espacio, pudimos disfrutar de un buen ambiente en la inauguración "El Parking" en Torrevieja, frente a Velice Discoteca.

Queremos dar las gracias, a #GrupoVelaBeach por volver a contar con nuestro equipo y hacernos participes de este proyecto, después de 3 años tras la inauguración de Velice Discoteca.

Ambas instalaciones cuentan con un ambiente alternativo y una decoración en la que predomina la #madera, un gran orgullo para nosotros que hemos puesto todo nuestro empeño y trabajo para que una vez más todo esté a punto.
¡Gran trabajo!

 Damos por finalizado parte de los trabajos de las zonas comunes en Residencial Almare

  Miércoles 26 de Junio de 2019

Hoy, tras varios meses de trabajo, damos por finalizado parte de los trabajos llevados a cabo para la construcción de las zonas comunes de Residencial Almare en Dénia. La obra consistió en el suministro e instalación de una Palapa a 4 aguas de dimensiones totales en planta 10.20x6.60 m. Todos los elementos de madera pintados y tratados para el exterior mediante lasures al agua.

Además también se instaló una Pérgola recta sin cubrir, fabricada con madera de Abeto Laminada GL24, pintada y tratada para el exterior mediante lasures al agua.

Arquitecto: Jaime Martín Calleja

Anterior12345678Siguiente