Noticias

 Madera de interior. Estilo nórdico.

  Martes 3 de Octubre de 2017

Sido Madera sigue creciendo. En su nuevo catálogo nos muestra un gran abanico de posibilidades a realizar en madera para el interior de nuestra casa, basándose en las tendencias del norte de Europa.

El Estilo Nórdico está más de moda que nunca. Y es que, aunque hace más de una década que ya forma parte de nuestros hogares, el paso del tiempo no ha hecho mella en él.

Éste estilo se basa en dos factores que condicionan mucho la vida de sus habitantes. Por una parte, la escasez de horas de luz, y por otra, las bajas temperaturas. Así que queriendo, si no escapar, sí aplacar estas adversidades climáticas, se buscó una solución en la decoración, mediante el uso de colores claros y luminosos combinados con materiales cálidos como la madera.

Además, la combinación de tonos claros con madrea, también clara, es una decoración fácil que encaja perfectamente con cualquier estancia de la casa ya que de unos años a esta parte, podemos encontrar una gran y variada cantidad de mobiliario como mesas, sofás, sillas, butacas, aparadores, sillones, cortinas o lámparas.

Otro punto a tener en cuenta del Estilo Nórdico es su naturalidad y su funcionalidad. Por un lado, los complementos que utilices deben respirar ese aire natural en texturas y formas. Tejidos como la lana, el lino o el algodón, y formas redondeadas, sin aristas, son ideales para conseguirlo.

El Estilo Nórdico busca ante todo ser útil y sencillo. Evita utilizar objetos que no te aporten nada en tu día a día, estorben y además ocupen demasiado espacio. Debes buscar la armonía entre el mobiliario y los accesorios, para que quede espacio suficiente para que fluya la luz.

Esta es una de nuestras propuestas para el diseño de interior de tu hogar. ¿Qué te parece?

 SIDO MADERA TE INVITA A FIRAMACO 2017, Reforma y Rehabilitación + ENERGY, Salón del Ahorro Energético - (19-21 SETP.)

  Miércoles 30 de Agosto de 2017

PINCHA AQUÍ PARA PODER ACCEDER A TU ACREDITACIÓN GRATUITA PARA FIRAMACO.

¡Os esperamos!


Sido Madera estará de nuevo este mes de Septiembre en la Institución Ferial Alicantina la 19ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético.

El éxito del pasado año con el proyecto ADI, fue la gran novedad de la feria. Este año, la empresa Sido Madera pretende sorprender de nuevo a todos los asistentes con un nuevo proyecto que no dejará indiferente a nadie.

En los próximos años, uno de los grandes retos del sector de la construcción en todos los países europeos será cumplir los objetivos que la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC) señala para la implantación en 2020 de los llamados edificios de consumo de energía casi nulo. 2018 en el caso de la edificación pública.

Hoy día, mediante el procedimiento de calificación energética ya se pueden integrar medidas pasivas de última generación para transformar un edificio a través de su rehabilitación en un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo. Por ello, la certificación energética representa una oportunidad única para promover rehabilitaciones de edificios ambiciosas en materia de energía. Si hay algo que se puede demostrar es que la eficiencia energética en los edificios y su viabilidad estética, económica y medio ambiental es posible a través de la Rehabilitación de edificios sostenibles.

FIRAMACO Reforma y Rehabilitación + ENERGY, es un punto de encuentro obligatorio para los profesionales del sector donde se organizarán ponencias referentes a la inminente implantación de la nueva normativa, presentación de novedades, nuevos materiales y demás soluciones constructivas destinadas a la rehabilitación de edificios orientadas al consumo de energía casi nulo.







 Sido Madera presenta su nueva cuña publicitaria en Cadena Ser

  Miércoles 23 de Agosto de 2017

Con el verano, Sido Madera ha decidido presentar a todos los oyentes de Cadena Ser Orihuela, su modelo de negocio más particular.

La empresa de albatera, expone sus pérgolas de madera, cubiertas, y camas balinesas para jardines y terrazas. Lo hace en esta época estival, ya que es el momento justo para hacer los pequeños retoques a los rincones más especiales de nuestras casas, adecuándolos con elementos naturales como la madera.

Sido Madera, lanza así, una cuña publicitaria que sonará en Cadena Ser para invitar a todos los oyentes a visitar su web (www.sidomadera.com) o (www.pergolasido.es) o asistir personalmente a sus instalaciones dónde podrás disfrutar de su magnífico showroom con los últimos diseños y tendencias en pérgolas de madera.

Además, Sido Madera tiene un factor diferenciar, y es que dispone de un gran equipo técnico el cual te aconsejará y diseñará la pérgola de tus sueños.

Sido Madera, especialistas en madera

ESCÚCHELA AQUÍ

 ¡Nuevo catálogo de SIDO MADERA! DESCÁRGALO

  Jueves 10 de Agosto de 2017

Sido Madera ha presentado esta semana su nuevo catálogo para este año 2017/2018.

Siguiendo los pasos minimalistas aportados en los anteriores catálogos, la empresa Sido Madera, ofrece una gran muestra de su variedad de trabajos en los últimos tiempos.

Pérgolas, cubiertas, interiorismo... un sin fin de obras caracterizadas por su buen hacer, sus acabados y sobre todo la profesionalidad de Sido Madera.

Este catálogo muestra visualmente diferentes obras de gran magnitud en las que la empresa alicantina se ha visto involucrada y ha solventado con éxito. Las pérgolas de Av. Niza Alicante, Cubierta de la discoteca TRIPS (La manga), Hotel Dos playas (Mazarrón) o Restaurante Alma (Torrevieja),son algunas de las obras destacadas.

Descarga, el catálogo para poder disfrutar de él en versión digital, o si quieres más información, contacta con uno de sus comerciales.

Un mundo en madera por descubrir.

comercial@sidomadera.com

¡Descarga AQUÍ el nuevo catálogo!

 Sido Madera realiza la pérgola de Plaza Barcelona (Elche)

  Miércoles 28 de Junio de 2017

Sido Madera, empresa especialista en estructuras de madera, ha sido la empresa encargada de realizar la instalación de la nueva pérgola en la Plaza Barcelona, situada en el barrio de Carrús (Elche).

El diseño de esta pérgola cuenta con una estructura de acero y cubierta de tabla que le da un toque estético diferente a la antigua pérgola que existía. El objetivo de este cambio ha sido mejorar el aspecto de la Plaza Barcelona, una de las más representativas del barrio de Carrús.

En febrero se retiró la antigua pérgola al detectar que algunos travesaños se encontraban en mal estado debido a la lluvia y el peso de la vegetación. El nuevo diseño dispondrá de luces LED alrededor de los 140 metros de superficie.

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, resalta el diseño innovador de la nueva estructura en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad de Elche.

Esta pérgola realizada por Sido Madera es uno más de los trabajos especializados en los que está participando la empresa alicantina, la cual, está creciendo en el sector de la construcción en madera.

 Sido Madera con los jóvenes talentos

  Miércoles 21 de Junio de 2017

Sido Madera se compone por un equipo de profesionales jóvenes y con una gran formación. Esto es gracias a los grados de especialización como el de Grado medio de instalación y amueblamiento, que realizan los alumnos de San José Obrero.

En este año, hemos tenido con nosotros dos nuevos estudiantes en formación, Samuel y Kevin, para que pusieran sus conocimientos en práctica. Estos alumnos, venían ya con una gran base de conocimiento del tratamiento de la madera y de trabajos con máquinas. Esto les ha ayudado a poder desarrollar con firmeza las tareas de taller, como corte de tableros.

Sus trabajos con Sido Madera los han valorado con gratitud, "He aprendido cosas muy diferentes a lo que hemos estudiado, cómo masillar, pintar vigas y lijar" comenta Kevin, uno de los alumnos en formación.

Los jóvenes siempre han ido acompañado de tutores en obra que les han ido formando y explicando cualquier duda que les pudiera surgir con la finalidad de que pudieran desarrollar un trabajo de forma autónoma con garantías. "Hemos aprendido muchísimo, ya que los trabajadores se han preocupado en enseñarnos y dedicarnos el tiempo suficiente que necesitamos" comentaba Samuel.

Un año más, Sido Madera sigue creyendo en los jóvenes talentos. De hecho, un gran número de la actual plantilla procede de cursos de grado medio y especialización como éste, en el que los alumnos aprenden a cómo trabajar con la madera y sus grandes ventajas.

¡Por un mundo en madera!

Anterior123456Siguiente